Uso del enfoque sociocultural en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N°57001 de Sicuani
Descripción del Articulo
El PIE denominado “Uso del enfoque sociocultural en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N°57001” es un proyecto cuya naturaleza es de formación docente porque tiene como propósito desarrollar acciones que for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/357 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/357 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Actividades de aprendizaje Institución Educativa N°57001 (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El PIE denominado “Uso del enfoque sociocultural en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N°57001” es un proyecto cuya naturaleza es de formación docente porque tiene como propósito desarrollar acciones que fortalezcan el desempeño docente. La dimensión que se aborda es la pedagógica en la gestión de los aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).