Mejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – Huepetuhe
Descripción del Articulo
        Explica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/944 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/944 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Libros y lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez (Huepetuhe) Huepetuhe (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Explica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            