Mejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – Huepetuhe

Descripción del Articulo

Explica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Tintaya, Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/944
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez (Huepetuhe)
Huepetuhe (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Explica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).