Uso de estrategias de enseñanza –aprendizaje que generan el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes en el área de ciencia y tecnología

Descripción del Articulo

Dentro de las fortalezas de la IE considero que los docentes tienen apertura y están ávidos de recibir la capacitación necesaria para poder mejorar su práctica pedagógica en el área de Ciencia y Tecnología Las sesiones del área de Ciencia y Tecnología planificadas por los docentes y su ejecución, ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huáman Pacheco, Lily Giovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1825
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1825
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 22302 María Reiche Newman (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Dentro de las fortalezas de la IE considero que los docentes tienen apertura y están ávidos de recibir la capacitación necesaria para poder mejorar su práctica pedagógica en el área de Ciencia y Tecnología Las sesiones del área de Ciencia y Tecnología planificadas por los docentes y su ejecución, observadas durante los monitores fueron el punto de alerta de cómo se estaba desarrollando las competencias de esta área en la I.E. En la estrategias metodológicas planificadas en la sesiones y su ejecución no se toma en cuenta los enfoques del área ni los procesos didácticos del área de Ciencia y Tecnología limitándose a realizar clases tradicionales que no despiertan el interés del niño y no promueven las capacidades para el logro de las competencias y mucho menos promueve el pensamiento científico, enfoque transversal del área
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).