Mejorando el uso y manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación para el logro de aprendizajes del 5° grado de la IE N° 51025 La Integrada de Izcuchaca - Anta
Descripción del Articulo
        El presente proyecto abordará principalmente el aspecto de la capacitación docente, que pertenece a la dimensión pedagógica y cuyo propósito es fortalecer el uso y manejo de estrategias de enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes en el área de comunicación, para mejorar el nivel de logro de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/997 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/997 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Enseñanza de la comunicación Institución Educativa N° 51025 La Integrada (Izcuchaca) Izcuchaca (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto abordará principalmente el aspecto de la capacitación docente, que pertenece a la dimensión pedagógica y cuyo propósito es fortalecer el uso y manejo de estrategias de enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes en el área de comunicación, para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el proceso de construcción de capacidades y competencias en los estudiantes, abordará además la dimensión comunitaria y administrativa, involucrando a todos los agentes educativos desde el diseño del proyecto, su ejecución y seguimiento | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            