Fortalecimiento de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión inferencial de textos escritos a través de la gestión de procesos pedagógicos en los docentes del 1er a 6to grados de la IE Nº 54186 de Challhuani UGEL Chincheros.

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Romero, Ramiro Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/417
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 54186 de Challhuani (Anco-Huallo)
Centro Poblado Challhuani (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora inferencial de textos escritos, y por efecto los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje referente a la temática en cuestión. Por otro lado, las dimensiones abordadas según establece el Marco de Buen Desempeño, fueron: la gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).