Fortalecimiento del desempeño docente de la I.E. General Trinidad Moran en la planificación curricular y desarrollo de sesiones de aprendizaje
Descripción del Articulo
Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes de Institución Educativa General Trinidad Morán de Acocro en el manejo de la planificación curricular en el desarrollo de los sesiones de aprendizaje.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/678 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/678 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Planificación curricular Aprendizaje Institución Educativa General Trinidad Morán (Acocro) Acocro (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes de Institución Educativa General Trinidad Morán de Acocro en el manejo de la planificación curricular en el desarrollo de los sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).