Fortalecimiento de las estrategias metodológicas en los docentes a través de la didactigrama en la Institución Educativa Hermilio Valdizán

Descripción del Articulo

Se identificó que uno de los problemas del bajo rendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, es la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes. Es por ello, que se plantea fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Gómez, Germán Dúlmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/607
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/607
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Crucigramas
Institución Educativa Hermilio Valdizán (Acocro)
Pampamarca (Ayacucho, Perú)
Educación básica regular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se identificó que uno de los problemas del bajo rendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, es la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes. Es por ello, que se plantea fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de las didactigramas con finalidad de mejorar las estrategias metodológicas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).