Fortalecimiento de las estrategias metodológicas en los docentes a través de la didactigrama en la Institución Educativa Hermilio Valdizán
Descripción del Articulo
Se identificó que uno de los problemas del bajo rendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, es la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes. Es por ello, que se plantea fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/607 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/607 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Proceso de enseñanza-aprendizaje Crucigramas Institución Educativa Hermilio Valdizán (Acocro) Pampamarca (Ayacucho, Perú) Educación básica regular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se identificó que uno de los problemas del bajo rendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, es la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes. Es por ello, que se plantea fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de las didactigramas con finalidad de mejorar las estrategias metodológicas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).