Fortalecimiento de Estrategias Didácticas en los Docentes, para el Desarrollo de las Competencias de Lectura y Escritura de los Estudiantes de III ciclo en la IE. No 56269 - Qquerone – Livitaca
Descripción del Articulo
        El presente proyecto específicamente es de formación docente y aborda la dimensión de la gestión escolar comprometida con la comunidad es decir la práctica docente es de carácter social, objetivo e intencional. en ella interceden los significados, percepciones y acciones de las personas involucradas...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/343 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/343 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56269 (Qquerone) Qquerone (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto específicamente es de formación docente y aborda la dimensión de la gestión escolar comprometida con la comunidad es decir la práctica docente es de carácter social, objetivo e intencional. en ella interceden los significados, percepciones y acciones de las personas involucradas en el proceso educativo (alumnos, docentes, padres, autoridades, etc.). también intervienen los aspectos institucionales, administrativos y normativos, que en virtud de los propósitos institucionales pretenden la calidad de los aprendizajes de los estudiantes paralelamente mejorando la práctica docente de los maestros | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            