Exportación Completada — 

Aplicación del subrayado como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE 50207 de Acchahuata. Lares.

Descripción del Articulo

Es un proyecto de innovación educativa. Se solucionará desde diversas dimensiones de la gestión. En la dimensión pedagógica, los estudiantes se empoderarán de la estrategia del subrayado de manera efectiva para que comprendan mejor los textos que leen. En la dimensión comunitaria, se requiere de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manga Lope, Cruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/293
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/293
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50207 (Phañamuca)
Comunidad Campesina de Acchahuata (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es un proyecto de innovación educativa. Se solucionará desde diversas dimensiones de la gestión. En la dimensión pedagógica, los estudiantes se empoderarán de la estrategia del subrayado de manera efectiva para que comprendan mejor los textos que leen. En la dimensión comunitaria, se requiere de la participación de la comunidad educativa encabezado por el director quien debe ejercer su liderazgo pedagógico. En la dimensión institucional, debemos empoderar a los docentes y en especial a la docente de cuarto grado sobre la aplicación de la estrategia del subrayado en la comprensión lectora. Así mismo, el siguiente paso debe ser la planificación de las actividades didácticas y de aprendizaje en el marco de metas planteadas y dentro del enfoque comunicativo textual
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).