El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoq

Descripción del Articulo

En vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yulgo Vargas, Carlos Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1049
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1049
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).