Desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de educación primaria en la IE. 56233 de Chañi Alccasana para ser exitosos en la vida
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa, es de naturaleza de gestión pedagógico, debido a que el trabajo está dirigido a docente y estudiantes muy particularmente, está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, administrativa y comunal, porque se trata de formación docente, elaboración o actualizació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1023 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1023 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Integrado N° 56233 (Pichigua) Comunidad Campesina Chañi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación educativa, es de naturaleza de gestión pedagógico, debido a que el trabajo está dirigido a docente y estudiantes muy particularmente, está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, administrativa y comunal, porque se trata de formación docente, elaboración o actualización de herramientas pedagógicas y trabajo colegiado en la Institución Educativa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).