Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral y comprensión de textos en los alumnos de la Institución Educativa Primaria Nº 54101 de Kishuara
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación se enmarca por su naturaleza en el área de formación docente, porque tiene la intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de la expresión oral y comprensión de textos, con el uso de estrategias pedagógica diferentes a las ya con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/440 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/440 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Pedagogía Institución Educativa Primaria Nº 54101 Virgen de Guadalupe (Kishuara) Kishuara (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación se enmarca por su naturaleza en el área de formación docente, porque tiene la intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de la expresión oral y comprensión de textos, con el uso de estrategias pedagógica diferentes a las ya conocidas, siendo importante la implementación de la hora de lectura dentro y fuera del aula, la creación de espacios de complementación y apoyo en el hogar y fuera de la escuela, expresado como las chozas de lectura, la hora de lectura diaria, reforzando con las lecturas familiares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).