Utilizando aulas virtuales en Tutoría para la mejora de aprendizajes del VII ciclo de la IES San Pedro

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene una naturaleza de formación docente y de Gestión Escolar, estando comprometida directamente la Pedagógica e indirectamente aborda otras dimensiones, esto implica la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araoz Fernandez, Juan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/367
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/367
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Institución Educativa Secundaria JEC San Pedro (San Pedro)
San Pedro (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene una naturaleza de formación docente y de Gestión Escolar, estando comprometida directamente la Pedagógica e indirectamente aborda otras dimensiones, esto implica la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, teniendo la siguiente secuencia: La institución educativa, llevara a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes y estudiantes, luego se pasará a una etapa de exploración de las comunidades virtuales, estructura, funcionamiento y construcción de correos electrónicos de cada docente y estudiante, siendo la última fase el de desarrollar simulaciones de Clases virtuales a través de debates virtuales a nivel de docentes y estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).