Círculos de inter aprendizaje como auto capacitación docente para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en la I.E.I. N° 148 Los Incas-Cusco
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación apunta a una naturaleza de formación docente específicamente ya que en la I.E.I. y a través de este proyecto de innovación queremos que a corto plazo las maestras se encuentren capacitadas y trabajen en círculos de inter aprendizaje, es así que nos hemos planteado objetiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/349 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/349 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Inicial N° 148 (Cusco) Los Incas (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de innovación apunta a una naturaleza de formación docente específicamente ya que en la I.E.I. y a través de este proyecto de innovación queremos que a corto plazo las maestras se encuentren capacitadas y trabajen en círculos de inter aprendizaje, es así que nos hemos planteado objetivos que direccionan a la auto capacitación docente en el nivel inicial a través de jornadas de reflexión y auto capacitación en temas relacionados a programación de unidades didácticas , diversificación de capacidades , estrategias de aprendizaje, proyectos innovadores y otros utilizando recursos como las rutas de aprendizaje y los documentos de gestión como el PAT que coadyuven a desarrollar estrategias que sean relevantes para el logro de aprendizajes, según el nivel inicial y de acuerdo al contexto y la diversidad de los alumnos, esperando que en la educación primaria continúen con el propósito que las maestras de inicial queremos que logren los alumnos. El propósito es que las maestras muestren disposición para auto capacitarse en círculos de inter aprendizaje y los estudiantes estén adecuadamente preparados para afrontar retos a un largo plazo, formando su personalidad y autoestima con docentes bien formados y capacitadas tomado como base la dimensión pedagógica. El proyecto pretende mejorar el desempeño docente familiarizándose con círculos de inter aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades (MBDD) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).