Fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 56028 de Occobamba - Marangani

Descripción del Articulo

El proyecto es de formación docente ya que se ha previsto el fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora. El proyecto a bordo la dimensión pedagógica empoderando a los docentes en estrategias de comprensión lectora así como el desarrol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nina Hanco, Policarpio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1850
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1850
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56028 (Maranganí)
Centro Poblado de Occobamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de formación docente ya que se ha previsto el fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora. El proyecto a bordo la dimensión pedagógica empoderando a los docentes en estrategias de comprensión lectora así como el desarrollo del proceso lector
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).