Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Flores, Juan Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/280
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/280
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)
Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_b3cd426deb4dc1011609e3e3c21b5092
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/280
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Carlos Apaza, Janette DrúcilaCórdova Flores, Juan Raúl2018-06-08T04:59:07Z2018-06-08T04:59:07Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/280La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativaapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain5066http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/6/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt98213a8ca7c45197b926b16b623e82a2MD56THUMBNAILCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11777http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/7/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg82fa6d23936acc1505830bcf4b9262bcMD57ORIGINALCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf565811http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/5/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfc763b19f0fbe0d407eefcc8a4cc70e1fMD5520.500.12833/280oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2802022-03-01 23:55:42.442Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
title Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
spellingShingle Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
Córdova Flores, Juan Raúl
Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)
Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
title_full Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
title_fullStr Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
title_full_unstemmed Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
title_sort Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
author Córdova Flores, Juan Raúl
author_facet Córdova Flores, Juan Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carlos Apaza, Janette Drúcila
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Flores, Juan Raúl
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
topic Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)
Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)
Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-08T04:59:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-08T04:59:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/280
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/280
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/6/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/7/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/5/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 98213a8ca7c45197b926b16b623e82a2
82fa6d23936acc1505830bcf4b9262bc
c763b19f0fbe0d407eefcc8a4cc70e1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408553418719232
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).