Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/280 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/280 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha) Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_b3cd426deb4dc1011609e3e3c21b5092 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/280 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Carlos Apaza, Janette DrúcilaCórdova Flores, Juan Raúl2018-06-08T04:59:07Z2018-06-08T04:59:07Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/280La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativaapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain5066http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/6/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt98213a8ca7c45197b926b16b623e82a2MD56THUMBNAILCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11777http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/7/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg82fa6d23936acc1505830bcf4b9262bcMD57ORIGINALCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCórdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf565811http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/5/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfc763b19f0fbe0d407eefcc8a4cc70e1fMD5520.500.12833/280oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2802022-03-01 23:55:42.442Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| title |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| spellingShingle |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. Córdova Flores, Juan Raúl Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha) Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| title_full |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| title_fullStr |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| title_full_unstemmed |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| title_sort |
Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros. |
| author |
Córdova Flores, Juan Raúl |
| author_facet |
Córdova Flores, Juan Raúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carlos Apaza, Janette Drúcila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Flores, Juan Raúl |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas |
| topic |
Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha) Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha) Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú) |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-08T04:59:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-08T04:59:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/280 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/280 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/6/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/7/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/280/5/C%c3%b3rdova%20Flores%2c%20Juan%20Ra%c3%bal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98213a8ca7c45197b926b16b623e82a2 82fa6d23936acc1505830bcf4b9262bc c763b19f0fbe0d407eefcc8a4cc70e1f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408553418719232 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).