Fortalecimiento de las estrategias de enseñanza, mediante las rutas de aprendizaje
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación pedagógica consiste en la implementación de las estrategias adecuadas para el manejo de las rutas de aprendizaje y responde a la dimensión pedagógica, a la categoría de gestión curricular en la práctica pedagógica del docente, el que fue planteado utilizando la técnica del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1272 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1272 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Institución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Coracora (Coracora) Educación básica alternativa Estrategias de enseñanza-aprendizaje Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación pedagógica consiste en la implementación de las estrategias adecuadas para el manejo de las rutas de aprendizaje y responde a la dimensión pedagógica, a la categoría de gestión curricular en la práctica pedagógica del docente, el que fue planteado utilizando la técnica del árbol de problemas determinándose las causas y efectos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).