Fortalecimiento de las estrategias de enseñanza, mediante las rutas de aprendizaje

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación pedagógica consiste en la implementación de las estrategias adecuadas para el manejo de las rutas de aprendizaje y responde a la dimensión pedagógica, a la categoría de gestión curricular en la práctica pedagógica del docente, el que fue planteado utilizando la técnica del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sermeño Camara, Paulino Nesias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1272
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1272
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Institución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Coracora (Coracora)
Educación básica alternativa
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación pedagógica consiste en la implementación de las estrategias adecuadas para el manejo de las rutas de aprendizaje y responde a la dimensión pedagógica, a la categoría de gestión curricular en la práctica pedagógica del docente, el que fue planteado utilizando la técnica del árbol de problemas determinándose las causas y efectos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).