Mejorando el aprendizaje de los niños y niñas aplicando estrategias activas en la I.E.I N° 147 Piloto

Descripción del Articulo

En vista del empleo de metodología tradicional con alumnos pasivos y memorísticos, se propone orientar la práctica pedagógica de la I.E con mayor énfasis en el manejo de sus estrategias activas que respondan a las necesidades e intereses de los estudiantes de la IE. N° 147 Piloto.
Detalles Bibliográficos
Autor: Licla Rivera, María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1733
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1733
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Aprendizaje
Métodos de enseñanza
Práctica docente
Institución Educativa N° 147 Piloto (Puquio)
Puquio (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del empleo de metodología tradicional con alumnos pasivos y memorísticos, se propone orientar la práctica pedagógica de la I.E con mayor énfasis en el manejo de sus estrategias activas que respondan a las necesidades e intereses de los estudiantes de la IE. N° 147 Piloto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).