Construyendo el proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado a la demanda de la IES. “San Francisco de Asís” de Andarapa promoviendo las comunidades de aprendizaje
Descripción del Articulo
Teniendo en cuenta el análisis y reflexión de la realidad educativa de la Institución Educativa San Francisco de Asís se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada planificación del proyecto curricular institucional. Es así que se propone la construcción del proyecto curricul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/87 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/87 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Planificación curricular Administración escolar Institución Educativa San Francisco de Asís (Andarapa) Andarapa (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Teniendo en cuenta el análisis y reflexión de la realidad educativa de la Institución Educativa San Francisco de Asís se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada planificación del proyecto curricular institucional. Es así que se propone la construcción del proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado ala demanda de la institución educativa, promoviendo las comunidades de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).