Mejorando los niveles de compresión lectora de 1º a 6º grados en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana
Descripción del Articulo
Considerando que se identificó en la dimensión pedagógica que el problema principal en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana es la no mejora de la comprensión lectora de sus estudiantes de primero a sexto grado, según los reportes de evaluación, se plantea realizar un proyecto de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/73 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/73 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana (Andarapa) San Martín de Toxana (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando que se identificó en la dimensión pedagógica que el problema principal en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana es la no mejora de la comprensión lectora de sus estudiantes de primero a sexto grado, según los reportes de evaluación, se plantea realizar un proyecto de campamento de lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).