Planeación colegiada del proyecto curricular institucional para el mejoramiento de la concreción curricular en la IESM Fernando Belaunde Terry de Illahuasi

Descripción del Articulo

Teniendo en cuenta el análisis y reflexión pedagógica de manera colegiada del equipo de docentes de la Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada concreción curricular en la institución educativa. Es así q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Guzmán, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/86
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/86
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Planificación curricular
Administración escolar
Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry (Andarapa)
Centro Poblado de Illahuasi (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Teniendo en cuenta el análisis y reflexión pedagógica de manera colegiada del equipo de docentes de la Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada concreción curricular en la institución educativa. Es así que se propone la construcción e implementación del proyecto curricular institucional mediante trabajo colegiado con los actores educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).