Uso de juegos educativos mejoran la inteligencia lógico matemática de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°22654
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación denominado: “Uso de juegos educativos mejoran la inteligencia lógico matemática de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°22654”, es de naturaleza pedagógica, el mismo que se ejecutará de manera sistemática en relación a dos variables es decir inse...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1762 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1762 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Nº 22654 (Mina de Oro) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación denominado: “Uso de juegos educativos mejoran la inteligencia lógico matemática de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°22654”, es de naturaleza pedagógica, el mismo que se ejecutará de manera sistemática en relación a dos variables es decir insertando los juegos educativos en las sesiones de aprendizaje para mejorar sus habilidades lógico matemática y por ende el aprendizaje en el área de matemática. El presente proyecto de innovación también es de formación docente, puesto que está destinado a fortalecer en los docentes su práctica pedagógica mediante talleres sobre los juegos educativos, el enfoque didáctico del área de matemática y el conocimiento profundo de la teoría de la Inteligencia Lógico Matemática como base para desarrollar la competencia matemática fortaleciendo sus estrategias didácticas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).