Gestionar aprendizajes contextualizados para la resolución de problemas en el área de matemática con los niños y niñas del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 22243-Chavalina
Descripción del Articulo
El presente proyecto titulado: “Gestionar aprendizajes contextualizados para la resolución de problemas en el área de matemática de los niños y niñas del IV Ciclo de la I.E. Nº. 22243-Chavalina de Chincha Alta” se ubica en la dimensión pedagógica, considerando que repercute directamente en el aprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1707 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1707 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Pública Nº 22243 (Chavalina) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto titulado: “Gestionar aprendizajes contextualizados para la resolución de problemas en el área de matemática de los niños y niñas del IV Ciclo de la I.E. Nº. 22243-Chavalina de Chincha Alta” se ubica en la dimensión pedagógica, considerando que repercute directamente en el aprendizaje de los niños y niñas. Asimismo, tiene mucho que ver con la función del docente, como promotor principal de la gestión en el aula y en menor medida con los padres de familia, sin dejar de lado al personal directivo como líder pedagógico. También debemos considerar que el rendimiento en el área de matemática influya en la mejora de los aprendizajes por lo que responde a una necesidad inmediata de nuestros estudiantes y es de carácter netamente pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).