Mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido"
Descripción del Articulo
Se propone mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/888 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/888 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Educación basada en competencias Institución Educativa Pública María Parado de Bellido (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).