Uso de las TIC para una gestión autónoma de los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa 50247, Pispitayoc, distrito de Echarate, provincia de La Convención, región cusco
Descripción del Articulo
Busca lograr en los docentes y estudiantes el manejo eficiente de las TICS como recurso pedagógico en las sesiones de aprendizajes de la I.E. a los docentes en el uso adecuado de las TICs.Bucar lograr que el 80% de las sesiones de aprendizaje se desarrollen utilizando las tecnologías interactivas, i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/116 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/116 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Tecnologías de la información Escuelas multigrado Institución Educativa N° 50285 (Echarate) Centro Poblado de La Calzada (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Busca lograr en los docentes y estudiantes el manejo eficiente de las TICS como recurso pedagógico en las sesiones de aprendizajes de la I.E. a los docentes en el uso adecuado de las TICs.Bucar lograr que el 80% de las sesiones de aprendizaje se desarrollen utilizando las tecnologías interactivas, involucrando a los estudiantes. Proporcionar al personal docente los instrumentos y equipos necesarios para el uso de las TICs |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).