Desarrollo de estrategias de hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa 54180 de Chihuampata-Talavera.
Descripción del Articulo
El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica, toda vez que forma parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las distintas áreas curriculares impartidas en la escuela, y que ésta a la vez, forma parte de la vivencia permanente de la población escolar, de los d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/314 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/314 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Educación básica primaria Institución Educativa No. 54180 Divino Niño Jesús (Talavera) Centro Poblado Chihuampata (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica, toda vez que forma parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las distintas áreas curriculares impartidas en la escuela, y que ésta a la vez, forma parte de la vivencia permanente de la población escolar, de los docentes, padres de familia y comunidad en general. Sin embargo, la pérdida del hábito lector en la población estudiantil repercute en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas, toda vez que se ven invadidos masivamente por los celulares, Tablet, televisores, omputadores y otros, que aglutina el interés de todos los estudiantes, principalmente en los más pequeños, cuyas actitudes son permitidas y hasta reforzadas por sus propios padres de familia, alejando absolutamente a sus hijos de toda motivación hacia la práctica de la lectura y mejorar sus procesos de aprendizaje sean en la escuela o en sus hogares |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).