Los procesos didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de IV-ciclo de la Institución educativa N°50518 de Usi

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Gomez, Aniceto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/155
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Recursos didácticos
Institución Educativa N° 50518 (Quiquijana)
Comunidad de Usi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura con los estudiantes del IV ciclo para ver los resultados; asimismo este proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer educativo y los miembros que la conforman y también se trata de la de formación docente en vista que nuestros estudiantes tienen un nivel bajo en comprensión de lectura , con la propuesta y su respectiva aplicación del presente proyecto innovador, pretendemos mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y así revertir los resultados negativos que se obtuvieron
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).