Los procesos didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de IV-ciclo de la Institución educativa N°50518 de Usi
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/155 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/155 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Recursos didácticos Institución Educativa N° 50518 (Quiquijana) Comunidad de Usi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura con los estudiantes del IV ciclo para ver los resultados; asimismo este proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer educativo y los miembros que la conforman y también se trata de la de formación docente en vista que nuestros estudiantes tienen un nivel bajo en comprensión de lectura , con la propuesta y su respectiva aplicación del presente proyecto innovador, pretendemos mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y así revertir los resultados negativos que se obtuvieron |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).