Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la práctica pedagógica docente a través de la observación entre pares en la Institución Educativa Pública Divino Maestro
Descripción del Articulo
En vista del desconocimiento de estrategias metodológicas, dificultad en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, poco uso y manejo de materiales y recursos educativos, desconocimiento del enfoque por competencias, entre otros, por parte de los docentes, se propone mejorar la práctica pedagóg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1690 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1690 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Práctica docente Aprendizaje Institución Educativa Pública Divino Maestro (Tambo) Asentamiento Humano de Vista Alegre (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del desconocimiento de estrategias metodológicas, dificultad en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, poco uso y manejo de materiales y recursos educativos, desconocimiento del enfoque por competencias, entre otros, por parte de los docentes, se propone mejorar la práctica pedagógica del personal docente en el manejo de los procesos pedagógicos para lograr mejores niveles de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa pública Divino Maestro a través de la observación entre pares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).