Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la práctica pedagógica docente a través de la observación entre pares en la Institución Educativa Pública Divino Maestro

Descripción del Articulo

En vista del desconocimiento de estrategias metodológicas, dificultad en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, poco uso y manejo de materiales y recursos educativos, desconocimiento del enfoque por competencias, entre otros, por parte de los docentes, se propone mejorar la práctica pedagóg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Cordero, Niki Brands
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1690
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1690
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Pedagogía
Práctica docente
Aprendizaje
Institución Educativa Pública Divino Maestro (Tambo)
Asentamiento Humano de Vista Alegre (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del desconocimiento de estrategias metodológicas, dificultad en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, poco uso y manejo de materiales y recursos educativos, desconocimiento del enfoque por competencias, entre otros, por parte de los docentes, se propone mejorar la práctica pedagógica del personal docente en el manejo de los procesos pedagógicos para lograr mejores niveles de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa pública Divino Maestro a través de la observación entre pares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).