Fortalecimiento de la conciencia crítica y las buenas prácticas ambientales de los estudiantes del colegio Nacional Héctor Tejada de Pallpata Espinar Cusco
Descripción del Articulo
El problema que aborda el presente proyecto de innovación es de naturaleza ambiental porque se coadyuvará con la educación ambiental acrecentando la cultura ambiental y enriqueciendo la conciencia ambiental principalmente de los estudiantes, así como de docentes, personal no docente, padres y madres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1008 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1008 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Institución Educativa Héctor Tejada (Pallpata) Comunidad de Atacama (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema que aborda el presente proyecto de innovación es de naturaleza ambiental porque se coadyuvará con la educación ambiental acrecentando la cultura ambiental y enriqueciendo la conciencia ambiental principalmente de los estudiantes, así como de docentes, personal no docente, padres y madres de familia. Así mismo, el problema que aborda el presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica donde se abarcará la gestión institucional por cuanto se deberá institucionalizar las actividades ambientales en los instrumentos de gestión como son el proyecto educativo institucional (PEI), proyecto curricular institucional (PCI), plan anual de trabajo (PAT), reglamento Interno (RI); y, la gestión pedagógica donde el enfoque ambiental se hará realidad junto con la inclusión de situaciones significativas en el diseño de las unidades y sesiones de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).