Fortalecimiento de la conciencia crítica y las buenas prácticas ambientales de los estudiantes del colegio Nacional Héctor Tejada de Pallpata Espinar Cusco

Descripción del Articulo

El problema que aborda el presente proyecto de innovación es de naturaleza ambiental porque se coadyuvará con la educación ambiental acrecentando la cultura ambiental y enriqueciendo la conciencia ambiental principalmente de los estudiantes, así como de docentes, personal no docente, padres y madres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araoz Macedo, Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1008
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1008
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Institución Educativa Héctor Tejada (Pallpata)
Comunidad de Atacama (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema que aborda el presente proyecto de innovación es de naturaleza ambiental porque se coadyuvará con la educación ambiental acrecentando la cultura ambiental y enriqueciendo la conciencia ambiental principalmente de los estudiantes, así como de docentes, personal no docente, padres y madres de familia. Así mismo, el problema que aborda el presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica donde se abarcará la gestión institucional por cuanto se deberá institucionalizar las actividades ambientales en los instrumentos de gestión como son el proyecto educativo institucional (PEI), proyecto curricular institucional (PCI), plan anual de trabajo (PAT), reglamento Interno (RI); y, la gestión pedagógica donde el enfoque ambiental se hará realidad junto con la inclusión de situaciones significativas en el diseño de las unidades y sesiones de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).