Uso de aulas virtuales en la mejora de aprendizajes en tutoría en estudiantes del tercer grado de la I.E. Libertador Simón Bolívar

Descripción del Articulo

Proyecto de innovación pedagógica, ya que, una vez que los docentes conozcan las potencialidades del uso de materiales educativos electrónicos, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas curriculares en sus respectivas sesiones de aprendizaje. Parte de la socialización a los do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coello Mayta, Valeriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1442
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1442
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de innovación pedagógica, ya que, una vez que los docentes conozcan las potencialidades del uso de materiales educativos electrónicos, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas curriculares en sus respectivas sesiones de aprendizaje. Parte de la socialización a los docente y la incorporación de las aulas virtuales en el área de tutoría.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).