Desarrollamos Programaciones Curriculares con Estrategias Metodológicas para fortalecer la práctica docente en la Institución Educativa N° 24273 M/Mx-P. “Dos De Mayo”
Descripción del Articulo
El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias y que todos los agentes educativos estemos involucrados en la elaboración, en la programación curricular; desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual. Empoderarnos en estos tem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1333 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1333 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 24273 M/Mx-P Dos de Mayo (Coracora) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias y que todos los agentes educativos estemos involucrados en la elaboración, en la programación curricular; desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo este proyecto aportar que los docentes mejoren en su desempeño con la intervención oportuna y asertiva del líder pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).