Desarrollamos Programaciones Curriculares con Estrategias Metodológicas para fortalecer la práctica docente en la Institución Educativa N° 24273 M/Mx-P. “Dos De Mayo”

Descripción del Articulo

El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias y que todos los agentes educativos estemos involucrados en la elaboración, en la programación curricular; desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual. Empoderarnos en estos tem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carazas Jordan, Gonzalo Yacoff
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1333
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1333
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 24273 M/Mx-P Dos de Mayo (Coracora)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias y que todos los agentes educativos estemos involucrados en la elaboración, en la programación curricular; desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo este proyecto aportar que los docentes mejoren en su desempeño con la intervención oportuna y asertiva del líder pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).