Mejorando las competencias de expresión oral en los niños aplicando la estrategia de mix cuenta cuentos en la I.E.I. Nº 223”
Descripción del Articulo
El proyecto por desarrollar es de naturaleza pedagógica, porque nos permite organizar, planificar acciones, a la vez promover estrategias de formación profesional en los docentes para la innovación de estrategias de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas. También de naturaleza institucional, por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1730 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1730 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 223 Jesús Rey de Reyes (Santa Rosa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto por desarrollar es de naturaleza pedagógica, porque nos permite organizar, planificar acciones, a la vez promover estrategias de formación profesional en los docentes para la innovación de estrategias de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas. También de naturaleza institucional, porque la institución se organiza en acciones lideradas por el directivo en actividades que promueva la participación de todos. Comunitaria, porque es la respuesta ante una necesidad de los niños de la comunidad de Santa Rosa, además la escuela promueve las relaciones a través de las jornadas y encuentros donde se involucrará a los padres y madres de familia en las actividades programadas, buscando en ellos la participación activa, comprometida en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).