Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Choquevilca, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1898
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)
San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza netamente pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).