Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1898 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo) San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_9ca6ea555ac0f3de41da9411e9c9a838 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1898 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Egoavil Malma, Antonio HumbertoCallo Choquevilca, Nelly2018-08-15T06:59:49Z2018-08-15T06:59:49Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza netamente pedagógica.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1898oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18982022-03-01 23:56:03.736Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| title |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| spellingShingle |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo Callo Choquevilca, Nelly Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo) San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| title_full |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| title_fullStr |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| title_full_unstemmed |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| title_sort |
Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo |
| author |
Callo Choquevilca, Nelly |
| author_facet |
Callo Choquevilca, Nelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Egoavil Malma, Antonio Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Callo Choquevilca, Nelly |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo) San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito) |
| topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo) San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza netamente pedagógica. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T06:59:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T06:59:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408557951713280 |
| score |
13.90731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).