Aprendiendo matemática con material concreto en el nivel primaria de la I.E. Nº 22498
Descripción del Articulo
        El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1197 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1197 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22498 Faustino Rosas Barboza (Independencia) Centro Poblado Toma de León (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del nivel primaria. Se sustenta en las dimensiones de la Gestión Educativa, que son: - Pedagógico - Didáctica. - Organizacional. - Comunitaria. - Administrativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).