Exportación Completada — 

Aprendiendo matemática con material concreto en el nivel primaria de la I.E. Nº 22498

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla Espinoza, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1197
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1197
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22498 Faustino Rosas Barboza (Independencia)
Centro Poblado Toma de León (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del nivel primaria. Se sustenta en las dimensiones de la Gestión Educativa, que son: - Pedagógico - Didáctica. - Organizacional. - Comunitaria. - Administrativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).