Aplicación de estrategias metodológicas activas en el área de matemática para la mejora de los aprendizajes en la I. E. P N° 24083 Felipe Huamán Poma de Ayala del anexo de Sondondo Distrito de Cabana

Descripción del Articulo

En vista del inadecuado manejo de estrategias metodológicas activas en el área de matemática, se propone que los docentes de la Institución Educativa Primaria N° 24083 “Felipe Huamán Poma de Ayala” apliquen adecuadamente el uso de estrategias activas en el área de matemática para mejorar el aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Bendezú, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1728
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1728
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Primaria N° 24083 Felipe Huamán Poma de Ayala (Cabana Sur)
Comunidad de Sondondo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del inadecuado manejo de estrategias metodológicas activas en el área de matemática, se propone que los docentes de la Institución Educativa Primaria N° 24083 “Felipe Huamán Poma de Ayala” apliquen adecuadamente el uso de estrategias activas en el área de matemática para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).