Promoviendo la convivencia escolar y la práctica de valores elevamos el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la IEBR "Javier Heraud” de Laberinto

Descripción del Articulo

Proyecto de tipo pedagógico, propone realizar con los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, un conjunto de actividades con la participación de padres e hijos mediante la aplicación de estrategias didácticas que sirvan para promover la formación de valores personales e instrum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Meza, Miriam Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1913
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1913
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Educación en valores
Educación moral
Institución Educativa Javier Heraud (Laberinto)
Laberinto (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de tipo pedagógico, propone realizar con los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, un conjunto de actividades con la participación de padres e hijos mediante la aplicación de estrategias didácticas que sirvan para promover la formación de valores personales e instrumentales, las cuales se llevarán a cabo dentro de la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).