Promoviendo la convivencia escolar y la práctica de valores elevamos el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la IEBR "Javier Heraud” de Laberinto
Descripción del Articulo
Proyecto de tipo pedagógico, propone realizar con los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, un conjunto de actividades con la participación de padres e hijos mediante la aplicación de estrategias didácticas que sirvan para promover la formación de valores personales e instrum...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1913 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1913 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Educación en valores Educación moral Institución Educativa Javier Heraud (Laberinto) Laberinto (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Proyecto de tipo pedagógico, propone realizar con los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, un conjunto de actividades con la participación de padres e hijos mediante la aplicación de estrategias didácticas que sirvan para promover la formación de valores personales e instrumentales, las cuales se llevarán a cabo dentro de la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).