El desempeño docente en la ludoteca y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la institución educativa N° 50598 Wiñayninchis de Chichubamba
Descripción del Articulo
El rol mediador y facilitador de los docentes se concentrará en orientar y monitorear la recreación de situaciones problemáticas para favorecer la formalización de conocimientos matemáticos. Así mismo se desarrollarán mecanismos de articulación con la comunidad escolar en pleno, para concretar su pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/237 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/237 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Instituto Educativo N° 50598 Wiñayninchis (Urubamba) Centro Poblado de Chichubamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El rol mediador y facilitador de los docentes se concentrará en orientar y monitorear la recreación de situaciones problemáticas para favorecer la formalización de conocimientos matemáticos. Así mismo se desarrollarán mecanismos de articulación con la comunidad escolar en pleno, para concretar su participación y compromiso en la ejecución del Proyecto de Innovación y por último sostener la propuesta a través del Planeamiento Institucional que determine las líneas de acción para fundamentar y garantizar las actividades que se ejecutaran, sometiéndolas a un proceso de evaluación permanente en la Institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).