Mejoramiento de la comprensión lectora Icono verbal a traves de los muros hablantes y hora de lectura por placer de los estudiantes de la sección 5 años de la I.E. 644 Pintacha

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es educativo porque es un proyecto que abarca el aspecto de gestión administrativa, gestión pedagógica, de formación docentee, con participación de los padres de familia, comunidad y de todos los actores del proceso educativo. Entendiendo que la finalidad del proyecto es e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Rojas, Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1854
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1854
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 644 (Urubamba)
Centro Poblado de Pintacha (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es educativo porque es un proyecto que abarca el aspecto de gestión administrativa, gestión pedagógica, de formación docentee, con participación de los padres de familia, comunidad y de todos los actores del proceso educativo. Entendiendo que la finalidad del proyecto es el mejoramiento de la comprensión lectora de los educandos del plantel es que planteamos la realización de las siguientes actividades: Capacitación docente. Monitoreo y acompañamiento. Reuniones pedagógicas de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Jornadas y encuentros familiares para socializar de muros hablantes y hora de lectura por placer
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).