Mejorando los aprendizajes en el área de matemática a través de la elaboración y manipulación de materiales concretos, para mejorar los niveles de logro de los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la I.E. cap. FAP. José Abelardo Quiñones G. del Centro Poblado La Joya
Descripción del Articulo
Explica que en proyecto se desarrollaran talleres de sensibilización y capacitación a los docentes del área matemática y generar conciencia en la planificación de sesiones de aprendizaje innovadores, fomentando en manejo de materiales concretos, así, conjuntamente con los estudiantes elaborar y expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/851 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/851 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Materiales de enseñanza Institución Educativa José Abelardo Quiñones (Tambopata) Centro Poblado Mayor La Joya (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Explica que en proyecto se desarrollaran talleres de sensibilización y capacitación a los docentes del área matemática y generar conciencia en la planificación de sesiones de aprendizaje innovadores, fomentando en manejo de materiales concretos, así, conjuntamente con los estudiantes elaborar y experimentar todo el proceso de construcción de los materiales concretos, para un mejor entendimiento del área. Como también promover ferias y concursos de materiales elaborados por los estudiantes, su importancia y utilidad de dicho instrumento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).