Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estudiantes con deficiencias en el lenguaje y la comunicación.
Descripción del Articulo
El presente proyecto por su naturaleza está relacionado con la dimensión pedagógica, la categoría que se aborda corresponde a gestión de aprendizajes, el mismo que permitirá fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio y manejo del sistema alternativo y aumentativo de comunicación SAAC,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/693 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/693 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa CEBE Nº 01 “Beato Pierre Francois Jamet” (Abancay) Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto por su naturaleza está relacionado con la dimensión pedagógica, la categoría que se aborda corresponde a gestión de aprendizajes, el mismo que permitirá fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio y manejo del sistema alternativo y aumentativo de comunicación SAAC, que involucra el uso de estrategias, recursos y materiales, mediante talleres de capacitación a docentes; de información y preparación a padres de familia para su manejo en el hogar. De esta manera desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje en los estudiantes y mejorar su calidad de vida |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).