Estrategias metodológicas innovadoras del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora en la práctica docente en la I. E. N° 56327 de Aahuichanta

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza, está orientado a la formación continua de los docentes y del directivo, profesionales que asumen la responsabilidad de conducir los procesos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades y logro de las competencias de los estudiantes, ell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cacya, Sotero Leonidas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/872
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/872
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56327 (Ahuichanta)
Comunidad de Ahuichanta (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza, está orientado a la formación continua de los docentes y del directivo, profesionales que asumen la responsabilidad de conducir los procesos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades y logro de las competencias de los estudiantes, ello promoverá el fortalecimiento de las capacidades profesionales de los maestros en el uso de las estrategias metodológicas del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).