Desarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parcona
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1063 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1063 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Educación básica inicial Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Inicial N° 12 (Parcona) Centro Poblado Pasaje Valle Tinguina (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como la Institucional ya que se incluira dicho proyecto en los documentos de gestion tales como el PIE, PAT, PCIE, y con respecto a la dimensión administrativa tendrá relevancia ya que se tendrá que realizar un presupuesto para poder financiarse, en la dimensión comunitaria tambien se considera actividades donde se proyectará a la comunidad como es finalmente la realización de nuestro festival donde buscamos la participación de los padres de familia y comunidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).