Desarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parcona

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Flores, Carolina del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1063
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1063
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 12 (Parcona)
Centro Poblado Pasaje Valle Tinguina (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como la Institucional ya que se incluira dicho proyecto en los documentos de gestion tales como el PIE, PAT, PCIE, y con respecto a la dimensión administrativa tendrá relevancia ya que se tendrá que realizar un presupuesto para poder financiarse, en la dimensión comunitaria tambien se considera actividades donde se proyectará a la comunidad como es finalmente la realización de nuestro festival donde buscamos la participación de los padres de familia y comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).