Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3, 4 y 5 años de la I.E.E. N° 245 del Centro Poblado Guayabo
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación denominado: “Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3,4 y 5 años dela I.E.I. N° 245 del Centro Poblado Guayabo”, es de naturaleza pedagógica; surgió al constatar que existe una gran cantidad de niños y niñas de la Institución Educativa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1758 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1758 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Inicial N° 245(Guayabo) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación denominado: “Estrategias lúdicas que mejoran los aprendizajes matemáticos en los niños de 3,4 y 5 años dela I.E.I. N° 245 del Centro Poblado Guayabo”, es de naturaleza pedagógica; surgió al constatar que existe una gran cantidad de niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 245, que presentaban dificultades en el aprendizaje de la matemática; lo que nos llevó a ejecutar un conjunto de estrategias lúdicas e innovadoras que mejoren sus aprendizajes matemáticos, abordando actividades orientadas a fortalecimiento de las capacidades docentes, e involucrando la participación activa de la familia. Por lo que abordamos el proyecto desde la dimensión pedagógica y comunitaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).