Manejo de estrategias didácticas en comprensión de textos en los niños y niñas de la IEI. N° 277-12 de Ccoñeccpuquio

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, ya que coadyuvará a la formación docente en el desarrollo de sus capacidades pedagógicas en el área de comunicación, especialmente en la competencia de comprensión de textos con la aplicación adecuado de las propuestas planteadas en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Alarcón, Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/780
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/780
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 277-12 Pastorcitos de Fátima (Andahuaylas)
Centro Poblado Ccoñecpuquio (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, ya que coadyuvará a la formación docente en el desarrollo de sus capacidades pedagógicas en el área de comunicación, especialmente en la competencia de comprensión de textos con la aplicación adecuado de las propuestas planteadas en el presente proyecto de innovación. Una vez validado permitirá utilizar como recurso didáctico para mejorar las habilidades comunicativas y el rendimiento escolar de los niños y niñas. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes, que permitirán el desarrollo de capacidades en la comprensión lectora, creatividad, expresión oral y por ende la formación integral de los niños y niñas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).